Publicidad

Camisetas de fútbol Adidas Estro 15 JSY en diferentes colores desde 10,95 euros en Amazon

Camisetas de fútbol Adidas Estro 15 JSY en diferentes colores desde 10,95 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición una gran variedad de camisetas deportivas Adidas Estro 15 JSY en diferentes colores desde 10,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Estas camisetas deportivas 100% poliester están diseñadas para la práctica de fútbol y fútbol sala e incorpora la tecnología transpirable Climalite para mantenerse cómodo y seco expulsando el sudor. Cuenta con corte entallado y cuello redondo. Como se puede apreciar en la imagen superior aunque cada una presenta diferentes combinaciones de colores todas vienen con dobladillo en contraste y tres rayas en las mangas además del logo de Adidas en el lado izquierdo del pecho.

Dependiendo de la talla y color seleccionado vamos a encontrar ofertas que se mueven desde los 10,95 hasta los 28,95. Merece la pena realizar una búsqueda a ver cuales son los mejores precios a encontrar en nuestra talla.

Adid

Amazon realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros de gasto. Como nosotros no alcanzamos esa cifra con una sola de estas camisetas tenemos dos opciones: añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esos 29 euros de gasto o pagar 2,99 euros adicionales por el envío.

Camisetas deportivas Adidas Estro 15 JSY

Desde 10,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Adidas

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios