Compartir
Publicidad
Publicidad

Camisetas Under Armour AW17 en varios colores desde 16,15 euros en Amazon

Camisetas Under Armour AW17 en varios colores desde 16,15 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los productos más vendidos en la sección de ropa para hombre de Amazon son estas camisetas Under Armour AW17 en varios colores. Desde 16,15 euros (dependiendo del color y la talla) podemos hacernos con una de ellas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta camiseta deportiva de Under Armour está pensada para ofrecernos comodidad máxima a la hora de practicar cualquier deporte: su mezcla de algódon con poliester y elastano proporciona la comodidad del algodón pero secando más rápido. Gracias a su tecnología antiolor evita la proliferación de bacterias que provocan mal olor. Cuenta con tejido elástico multidireccional permite una mayor movilidad en cualquier dirección con protección solar FPS 3+.

Amazon tiene disponible esta camiseta en casi una decena de colores. Dependiendo de la talla y el color seleccionados el precio varía. La mejor oferta es en el modelo negro con letras rojas (a la izquierda en la imagen superior) que cuesta 16,15 euros en la talla M.

Armour

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros. En este caso tenemos dos opciones: pagar 2,99 euros adicionales por el envío o añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar esos 29 euros de gasto.

Camisetas Under Armour AW17 en varios colores

Desde 16,15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Under

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos