Compartir
Publicidad
Publicidad

Celebra el 15 cumpleaños de eBay con un 15% de descuento en más de 50.000 productos

Celebra el 15 cumpleaños de eBay con un 15% de descuento en más de 50.000 productos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ebay va a celebrar su 15º aniversario con un cupón de descuento del 15% en miles de productos. Hasta el 19 de septiembre y siempre que hagamos una compra de más de 10 euros podemos aprovechar este 15% de descuento en decenas de vendedores en eBay. En total son más de 50.00 artículos lo que se incluyen en esta promoción.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Este cupón, válido hasta el 19 de septiembre sólo puede ser canjeado una vez. Debemos de hacer una compra de como mínimo 10 euros sin contar con los gastos de envío y el descuento máximo al que podemos optar es de 100 euros. Un punto muy importante es que sólo es válido para pagos realizados con PayPal.

La manera de canjear el cupón en eBay es bastante sencilla:

El primer paso es realizar una compra en ebay.es en una de las tiendas de este listado. Recuerda que debes realizar el pago con Paypal, pues con cualquier otro método de pago no podremos aplicar el cupón. Durante el proceso de pago hay que introducir el cupón PESPROMO15 en la sección destinada a cupones de descuento. Tras aplicarlo automáticamente el precio de artículo o artículos bajará un 15%.

Tenemos la posibilidad de comprar productos de electrónica, casa y jardín, moda y belleza, motor o deporte y ocio entre otras. Podemos entrar desde aquí y aprovechar antes de que se acaben las unidades o finalice la promo el próximo 19 de septiembre. También podemos entrar al listado general de productos de eBay y observar los que aparecen marcados como en la imagen inferior ¡Aunque estaríamos buscando entre 230.000 anuncios!

Lemfo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos