Compartir
Publicidad

Chándal Adidas Sereno 14 a su precio más bajo en Amazon: desde 25,73 euros

Chándal Adidas Sereno 14 a su precio más bajo en Amazon: desde 25,73 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas ropa deportiva, en Amazon, puedes encontrar este chándal Adidas Sereno 14 desde 25,73 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Se trata de un chándal de dos piezas que incluye un pantalón y una chaqueta con cremallera. Ambos están confeccionados con tejido Climalite, que ayuda a expulsar el sudor. Además, incluyen bolsillos con cremalleras.

Está disponible, en tallas desde la XS a la XXL, en seis colores: amarillo/negro, azul, azul marino, negro, rojo/negro y verde/negro. Eso sí, como es habitual en los de Seattle, en distintos precios.

Deberás bucear por las distintas opciones de talla/color aunque, en este enlace, te mostramos la oferta más baja para cada uno.

Adidas Sereno Rojo

En cuanto al proceso de compra, quienes realmente se beneficiarán de esta ofertas serán los clientes Prime, ya que contarán con envíos y devoluciones gratis. Si no lo eres puedes probarlo gratuitamente durante 30 días.

Chándal Adidas Sereno 14

25,73€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Adidas Sereno

Precio oficial: 69€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos