Publicidad

Chaqueta para hombre Ultrasport Endy en azul desde 28,10 euros en Amazon

Chaqueta para hombre Ultrasport Endy en azul desde 28,10 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición la chaqueta para hombre Ultrasport Endy con Ultraflow 3.000 desde 28,10 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Ideal como chaqueta de correr, de entrenamiento o de ciclismo, esta chaqueta impermeable y resistente al viento de Ultrasport cuenta con tecnología Ultraflow 3.000, siendo también totalmente transpirable. Viene con cremalleras hidrófugas que no dejan pasar la lluvia al practicar ciclismo, running, senderismo u otros deportes al exterior. Tanto el cordón como los remates de dobladillo elásticos actúan como cortavientos y evitan el enfriamiento al practicar actividades al aire libre. También incorpora estampados reflectantes que mejoran la visibilidad y un bolsillo con cremallera en la manga para guardar con seguridad las llaves.

Dependiendo de la talla el precio varía entre los 28,10 y los 44,99 euros en las tallas que van de a S al la XXL. Las mejores ofertas son en las talla L y XXL. Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Trasera

Chaqueta para hombre Ultrasport Endy

Desde 28,10€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ultrasport

Precio oficial: 44,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir