Publicidad

Chollazo: entrenador de salto vertical Adidas ADSP-11512 ahora a la venta en Amazon por sólo 16,94 euros

Chollazo: entrenador de salto vertical Adidas ADSP-11512 ahora a la venta en Amazon por sólo 16,94 euros
Sin comentarios

Por sólo 16,94 euros podemos hacernos en Amazon con este entrenador de salto vertical de Adidas modelo ADSP-11512. es una tremenda oferta viendo lo que cuesta en otras tiendas (Alrededor de 60€).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

El Entrenador de salto Vertical de Adidas es un dispositivo de entrenamiento destinado a potenciar el salto vertical, una habilidad muy útil para deportes como baloncesto, fútbol, voleybol, ​​etc. Cuenta con correa acolchada ajustable que se fija en la cadera y el talón y da movilidad. En esta imagen se aprecia bastante bien como debe colocarse:

Adidas

Este entrenador de salto vertical es ajustable en dos niveles distintos de potencia, con tubos de resistencia: 46 y 50 cm y un cinturón de 145 cm de largo y 10 cm de ancho. Su composición es PP (35%) TPR (35%)y Neopreno (10%).

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros. si queremos evitar abonar 2,99 euros extra por el envío deberemos añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar esa cifra como mínimo.

Entrenador de salto vertical de Adidas

16,94€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Arnes

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio