Compartir
Publicidad

Chollos en tallas sueltas de prendas deportivas: pantalones y sudaderas de marcas como Nike, Izas o The North Face en Amazon

Chollos en tallas sueltas de prendas deportivas: pantalones y sudaderas de marcas como Nike, Izas o The North Face en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En septiembre comienza una nueva temporada deportiva tras las vacaciones. Tenemos ofertas en marcas como Nike, Under Armour, Izas o The North Face.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Under Armour Woven Graphic Wordmark

Woven

Los pantalones cortos Under Armour Woven Graphic Wordmark en azul marino pueden ser nuestros desde 15,24 euros en la talla XL, con varias ofertas más alrededor de los 18 euros.

Izas Coruna

Izas

Ideales para hacer excursiones este próximo otoño, estos pantalones Izas Coruna están disponibles en cinco colores distintos, siendo en gris donde se concentran las mejores ofertas. El mayor chollo es en la talla M, que cuesta sólo 15,36 euros, aunque en otras tallas también tenemos ofertas por menos de 20 euros.

The North Face TKA 100

North

Tenemos varias tallas del forro polar The North Face TKA 100 por menos de 25 euros. La palma se la lleva la talla M en gris y azul que se queda en 21,16 euros. Puede parecer precipitado comprar en agosto un forro polar pero puede que en un par de meses ya estemos echando mano de él.

Nike Dri-fit Academy Dril Top

Nike

Esta sudadera deportiva Nike Dri-fit Academy Dril Top está disponible en varios colores, aunque es en azul donde encontramos el mejor precio: 15,48 euros en la talla L. Además, también tenemos otras ofertas por menos de 20 euros que están bastante bien.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio