Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienza a rodar con la bicicleta de carreras Barracuda BAR1402 por sólo 176,26 euros

Comienza a rodar con la bicicleta de carreras Barracuda BAR1402 por sólo 176,26 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado un 4% extra la bicicleta de carreras Barracuda BAR1402 para dejarla en unos atractivos 176,26 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Debe quedar claro desde el principio que la Barracuda BAR1402 es una bicicleta de carreras diseñada para iniciación. Cualquier corredor habitual argumentará que es una bicicleta muy pesada y de baja calidad, pero en el mundo del ciclismo cada gramo de peso que le quitas a la bici cuesta dinero. Esta bici de carreras no se puede comparar con muchas de las que circulan por nuestras carreteras, pero su relación calidad-precio es muy buena y con una inversión de 176,26 euros podemos hacer deporte ahora que llega el buen tiempo y comprobar si esto de la bici es para nosotros o no.

Actualmente es la tercera bicicleta de carretera más vendida en Amazon, y los 13 clientes que han querido dar su opinión le dan una puntuación de 3.2 sobre 5 estrellas. Leyéndolas queda claro que es lo que nos vamos a encontrar: una bici de iniciación.

Características de la bicicleta de carreras Barracuda BAR1402

  • Marco de aleación ligera de 22.5"
  • Shimano TZ30-31 21 velocidades con Shimano SL-RS
  • Llantas de aleación profundamente perfiladas
  • Ruedas de 28"
  • Dimensiones de 102 x 60 x 181 cm y un peso de 15.5 kg

Amazon nos la envía gratis en un plazo de 4 a 5 días.

Bicicleta de carreras Barracuda BAR1402

176,26€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Barracuda

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos