Publicidad

Cómodo en casa gracias a este cupón del 20% de descuento que nos ofrece Adidas: sudaderas, pantalones y chanclas rebajados

Cómodo en casa gracias a este cupón del 20% de descuento que nos ofrece Adidas: sudaderas, pantalones y chanclas rebajados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Adidas nos ponen más fácil el confinamiento con un 20% de descuento en prendas cómodas para estar en casa (sin perder estilo). Porque si algo ha puesto de manifiesto este período de cuarentena es que los looks Comfy son la tendencia que reina en la primavera de 2020 y que Rosalía o C. Tangana son unos auténticos visionarios también en la moda.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Más de 400 prendas para chico

La promoción es válida para una selección de moda y accesorios de hombre (aunque se trata de prendas en su mayoría unisex) , con un total de 469 artículos. Eso sí, para beneficiarte del descuento tienes que hacer una compra mínima de tres prendas y aplicar el código: LOUNGE20 antes de finalizar el pedido:

Promo

Por ejemplo, con este pedido de sudadera, pantalón y chanclas habríamos gastado un total de 149,85 euros pero tras aplicar el código nos llevamos las tres prendas por 119,88 euros.

Envío y devoluciones

Man In Red Adidas Crew Neck Sweatshirt 3152187

El envío a domicilio en Adidas es totalmente gratuito sin necesidad de alcanzar ningún importe mínimo y las devoluciones se amplían a un plazo de 100 días con motivo de la cuarentena.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios