Publicidad

Corre sin sed gracias a la bolsa de hidratación de dos litros de capacidad CamelBak: ahora 23,95 euros en Amazon

Corre sin sed gracias a la bolsa de hidratación de dos litros de capacidad CamelBak: ahora 23,95 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado a 23,95 euros la bolsa de hidratación de dos litros de capacidad CamelBak 1229001002 en color azul. Ideal para deportistas que no quieren bajar el ritmo ni para beber agua.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta bolsa de hidratación Camelbak Crux cuenta con un diseño ergonómico que la hace fácil de cargar en la mochila y es fácil de llenar. Viene con una capacidad de dos litros y una tapa a prueba de fugas fácil de abrir y cerrar. El tapón permite abrir o cerrar la bolsa con una sola mano, algo muy útil en mitad de una carrera o entrenamiento. Gracias a su tecnología Hydroguard se evita el crecimiento de bacterias en el depósito y el tubo. Dispone de válvula Big Bite auto sellante y antigoteo. 100% libre de BPA, BPS y BPF.

Agua

Amazon sólo envía de manera gratuita los pedidos de al menos 29 euros de gasto así que si vamos a comprar esta bolsa de hidratación y queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tenemos que añadir otros productos a la cesta hasta alcanzar esos 29 euros de gasto.

Bolsa de hidratación CamelBak 1229001002

23,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Camelbak

Precio oficial: 33$

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios