Compartir
Publicidad

Cupón de descuento en el set de dos toallas de microfibra de Sportneer: aplicándolo se queda en 8,99 euros en Amazon

Cupón de descuento en el set de dos toallas de microfibra de Sportneer: aplicándolo se queda en 8,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece un cupón de descuento en el set de dos toallas de microfibra de Sportneer. Tras aplicar el cupón el precio baja de 13,55 a 8,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Conseguir este cupón de más de 5,50 euros es muy sencillo: tan sólo tenemos que copiar el código HVX3ZFAN en la sección de cupones de descuento de Amazon y automáticamente el precio bajará a 8,99 euros.

Este set de toallas de microfibra está especialmente indicado para salidas al campo, gimnasios o viajes. Su ligereza y su tamaño compacto las hace mucho más cómodas de transportar que las toallas tradicionales. Se pliegan a un tamaño pequeño de 20 x 7,6 cm con un peso de sólo 320 gramos. La toalla de cuerpo tiene unas medidas de 152 cm X 76 cm, mientras que la toalla de cara tiene unas medidas de 61 cm X 38 cm.

Mochila

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Set de dos toallas de microfibra de Sportneer

8,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Toallas

Precio oficial: 13,55€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos