Publicidad

Cupón de descuento en el set de dos toallas de microfibra de Sportneer: aplicándolo se queda en 8,99 euros en Amazon

Cupón de descuento en el set de dos toallas de microfibra de Sportneer: aplicándolo se queda en 8,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece un cupón de descuento en el set de dos toallas de microfibra de Sportneer. Tras aplicar el cupón el precio baja de 13,55 a 8,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Conseguir este cupón de más de 5,50 euros es muy sencillo: tan sólo tenemos que copiar el código HVX3ZFAN en la sección de cupones de descuento de Amazon y automáticamente el precio bajará a 8,99 euros.

Este set de toallas de microfibra está especialmente indicado para salidas al campo, gimnasios o viajes. Su ligereza y su tamaño compacto las hace mucho más cómodas de transportar que las toallas tradicionales. Se pliegan a un tamaño pequeño de 20 x 7,6 cm con un peso de sólo 320 gramos. La toalla de cuerpo tiene unas medidas de 152 cm X 76 cm, mientras que la toalla de cara tiene unas medidas de 61 cm X 38 cm.

Mochila

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Set de dos toallas de microfibra de Sportneer

8,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Toallas

Precio oficial: 13,55€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir