Publicidad

El cupón PONDESCUENTO de eBay nos permite ahorrarnos un 15% en accesorios deportivos para poder tener nuestro propio gimnasio en casa

El cupón PONDESCUENTO de eBay nos permite ahorrarnos un 15% en accesorios deportivos para poder tener nuestro propio gimnasio en casa
Sin comentarios

eBay nos trae un cupón de descuento para ahorrarnos un 5%, 10% o 15%, según el gasto realizado, y que podemos aprovechar para ahorrar en la compra de material deportivo y de fitness.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Este cupón de eBay nos permite conseguir un descuento máximo de hasta 50 euros y funciona de la siguiente manera: hasta 20 euros se aplica un descuento del 15%, entre 20,01 y 100 euros se aplica un descuento del 10% a partir de 100 euros de gasto conseguimos un descuento del 5%. El cupón en cuestión es el PONDESCUENTO, y es canjeable hasta tres veces en la misma cuenta de usuario.

De entre todas las categorías que aparecen aquí nos parece que la sección de deportes es una de las más atractivas: la mayoría de artículos cuestan menos de 20 euros, por lo que podemos conseguir el máximo descuento del 15%, y además, tener material deportivo en casa está más de moda que nunca a causa del Covid. Estas son algunas de las ofertas disponibles:

Comba de Crossfit

Croosfir

En lugar de 8,33 euros, esta comba de Crossfit de tres metros de longitud podría ser nuestra por 7,08 euros.

Rueda abdominal AB wheel

Rueda

Especialmente diseñada para trabajar los abdominales, esta Rueda abdominal AB wheel pasaría de costar 13,99 euros a 11,89 euros.

Banda de Resistencia Pull Up

Pull

Ideal para una gran variedad de ejercicios, esta banda de resistencia Pull Up en lugar de 16,35 euros nos saldría por 13,89 euros.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios