Publicidad

DC Shoes, Roxy y Quiksilver nos ofrecen un 30% de descuento en su colección primavera/verano durante las próximas 48 horas

DC Shoes, Roxy y Quiksilver nos ofrecen un 30% de descuento en su colección primavera/verano durante las próximas 48 horas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

DC Shoes, Roxy y Quiksilver nos ofrecen un 30% de descuento en su colección de primavera/verano 2019.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta promoción es válida desde hoy hasta el próximo 26 de mayo, por lo que apenas nos quedan 48 horas para aprovecharla. En general la disponibilidad de tallas es muy amplia ya que al tratarse de la colección de primavera/verano, todavía hay un buen stock en la mayoría de modelos. En estos momentos tenemos cientos de artículos en catalogo, más concretamente:

Apenas ha comenzado la temporada en muchos lugares del país, por lo que comprar con descuentos del 30% es una gran oportunidad. Además, no es necesario aplicar ningún código ni realizar ninguna compra mínima para aprovechar el descuento.

Golden

Las condiciones de envío son muy ventajosas: el envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 25 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir