Compartir
Publicidad
Publicidad

Desde 10,62 euros podemos hacernos con la camiseta de entrenamiento para fútbol Adidas Climalite en Amazon

Desde 10,62 euros podemos hacernos con la  camiseta de entrenamiento para fútbol Adidas Climalite en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición la camiseta de entrenamiento para fútbol Adidas Climalite en azul marino desde 10,62 euros. Hay gran disponibilidad de tallas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Estas camisetas deportivas de la marca alemana Adidas son ideales para el entrenamiento de diversos deportes como fútbol, fútbol sala, pádel, etc. Gracias a su material Climalite evita la humedad de la piel con su sistema de transporte de humedad que absorbe y elimina el sudor del cuerpo. Como se puede ver en la imagen superior cuenta con tres rayas en las mangas y logotipo de Adidas en el pecho.

Dependiendo de la talla seleccionada el precio varía: la talla L es la más económica y sólo cuesta 10,62 euros. También tenemos esta misma camiseta en otros colores tales como negro, naranja, blanco o un azul en un tono más claro, aunque puede que nos salga más barato comprarlas en eBay, pues allí el precio fijo es de 12,77 euros.

Colores

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de menos de 29 euros. Si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tenemos que añadir más productos a la cesta hasta llegar a ese gasto mínimo de 29 euros.

Camiseta de entrenamiento para fútbol Adidas Climalite

10,62€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Azul

Precio oficial: 45€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos