Compartir
Publicidad
Publicidad

Desde sólo 18,22 euros podemos hacernos con una de estas chaquetas Puma en Amazon

Desde sólo 18,22 euros podemos hacernos con una de estas  chaquetas  Puma en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon podemos encontrar una gran variedad de chaquetas de futbol sala para hombre de la marca Puma en varios colores como los de la imagen superior y también en negro, morado o amarillo. La horquilla de precios va desde los 18,22 euros hasta más de 40 dependiendo de la talla y modelo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Estas chaquetas de chándal Puma cuentan con bolsillos laterales con cremallera oculta y cierre de cremallera en el pecho. Tanto los puños como la cintura son elásticos y como se puede apreciar en la imagen superior cuentan con un diseño en dos colores de tonos similares pero que hacen contraste: ahí llevan el logo de puma serigrafiado. Esta chaqueta lleva forro de malla en el interior.

Amazon pone a nuestra disposición esta chaqueta en varios colores y con amplia variedad de tallas. Dependiendo de ello el precio va a variar aunque el modelo más económico es la chaqueta en verde (como arriba a la izquierda) talla M, que cuesta 18,22 euros.

Lisas

Con Amazon sólo tenemos envío gratuito si el pedido alcanza los 29 euros por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el transporte deberemos añadir más productos a la cesta.

Chaquetas de fútbol sala Puma

Desde 18,22€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Puma

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos