Publicidad

Día Internacional de la Mujer en Sprinter: 15% de descuento adicional

Día Internacional de la Mujer en Sprinter: 15% de descuento adicional
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el día de hoy, en Sprinter, puedes conseguir un 15% de descuento adicional utilizando el código MUJER15 al realizar tu compra. Además, el envío es gratuito para pedidos superiores a 45 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

La cadena de tiendas ilicitana nos ofrece un descuento adicional durante el día de hoy en ropa, calzado y complementos para mujer utilizando el cupón de descuento MUJER15.

Eso sí, debemos tener en cuenta que el envío tiene un coste de 3,95 euros pero es gratis si realizamos un pedido superior a 45 euros o bien recogemos el pedido en cualquiera de sus tiendas repartidas por toda España.

Además, como es habitual, disponemos de 30 días para realizar cualquier devolución. Una devolución que será gratuita en tiendas o si has realizado el pago mediante PayPal.

Sin Titulo

Encontrarás todos los productos que se pueden acoger a la promoción en la web de Sprinter.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir