Publicidad

Mochilas deportivas The North Face, Under Armour y Fjällräven rebajadas hoy en Amazon

Mochilas deportivas The North Face, Under Armour y Fjällräven rebajadas hoy en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Amazon encontramos una selección de prendas y accesorios deportivos con descuentos de hasta el 50%. Como estas cuatro mochilas de primeras marcas, que pueden convertirse en tus mayores aliadas en las aventuras estivales.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Under Armour UA Hustle

Under1

Con un acabado impermeable y resistente, esta Under Armour tiene varios compartimentos, entre ellos uno forrado pensado para llevar tu portátil (un MacBook Pro de 15" u otro de tamaño similar) por 19,40 euros.

The North Face Jester

Thnf

Por 44,99 euros, en lugar de 75, tenemos esta mochila en color negro modelo Jester, un clásico de The North Face que cuenta entre otras características, con cordón exterior para almacenaje extra y un compartimento principal con funda flotante para el portátil con acabado acolchado para protección frente a caídas.

The North Face Borealis Classic

Mochi

También de The North Face tenemos esta mochila Borealis Classic por 59,99 euros, en lugar de 95. Pensada para viajes o largas caminatas gracias a su cinturón lumbar o su panel de la espalda acolchado, con malla, que incluye canal de ventilación dorsal y lámina de PE que aporta más apoyo para la espalda.

Fjällräven F23510

Mochila

Por último, tenemos la mochila de moda y más deseada, esta Fjällräven que encontramos con un descuento de casi el 40%, por 60,15 euros, siempre que elijamos el modelo burdeos.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios