Publicidad

Estas pulseras de actividad Fitbit están más baratas hoy en Amazon

Estas pulseras de actividad Fitbit están más baratas hoy en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la vuelta a la rutina tras las vacaciones también nos planteamos retomar los buenos hábitos y por supuesto, hacer deporte, por eso es buen momento para invertir en una pulsera de actividad que nos acompañe en la consecución de nuestros objetivos.

En Amazon encontramos hoy 3 modelos de pulseras y relojes FitBit más económicas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Fitbit Versa

Fitbit2

En primer lugar tenemos algo más que una pulsera de actividad, se trata del reloj Versa por 162,98 euros (en lugar de 199,95) que entre otras funciones puede monitorizar tus pasos, la distancia (incluye GPS), minutos de actividad, analiza de las fases del sueño y proporciona consejos útiles para descansar mejor.

Cuenta con notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y apps cuando el móvil está cerca y aplicaciones, esferas de reloj y accesorios para personalizarlo a tu estilo.

Fitbit Charge 3

Fitbit3

Por 126,45 euros (en lugar de 149,95 euros) tenemos el Fitbit Charge 3, una pulsera de actividad resistente al agua hasta 50 m, reconoce automáticamente ejercicios como correr, nadar o elíptica, así como multitud de deportes, y los registra en la aplicación Fitbit.

Puede sincronizarse con tu teléfono (Android o iOs) y además de la hora, puede notificarte llamadas y mensajes.

Fitbit Ace

Fitbit1

Con un diseño más sencillo pensado para niños, por 39,99 euros (en lugar de 99,95), compatible con teléfonos Android y Apple, entre otras características cuenta con acelerómetro, es resistente al agua e incluye bluetooth 4.0.

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir