Publicidad

Juego de seis pesas con soporte de Fashion Manufacturer por 20,40 euros en Amazon

Juego de seis pesas con soporte de Fashion Manufacturer por 20,40 euros en Amazon
Sin comentarios

En Amazon podemos hacernos con este juego de mancuernas de seis pesas con soporte de Fashion Manufacturer por 20,40 euros. Ideal para ponerse en forma sin salir de casa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Este set de seis piezas y soporte consta de 2 mancuernas negras de 1,5 kg cada una, con una longitud de unos 15 cm, 2 mancuernas grises de 1 kg cada una de unos 14 cm de longitud y 2 rojas de 0,5 kg cada una con una longitud aproximada de 13 cm. El soporte, fabricado en plástico, tiene unas medidas de 30,5 x 27,5 x 8,5 cm. Las 6 pesas están fabricadas en vinilo, material usado a menudo en pesas para fitness, para tonificar y dar forma, cardio o entrenamientos.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de 29 euros en adelante por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir otro productos por al menos 8,60 euros de gasto.

Seis pesas con soporte de Fashion Manufacturer

20,40€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pesas

Precio en otras tiendas:

  • Ebay: 25,99€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio