Publicidad

Las mejores chanclas de marca por menos de 30 euros: Levi's, Adidas o Fila

Las mejores chanclas de marca por menos de 30 euros: Levi's, Adidas o Fila
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es oficial, ha comenzado el verano y con él, las altas temperaturas que nos animan a lucir pies. Y nada como unas buenas chanclas para ir fresquito y además, a la última con diseños tipo pala de lo más 90s.

Hoy recopilamos algunas de las mejores chanclas de marca que encontrarás por menos de 30 euros, con estilo y a buen precio, ¿qué más se puede pedir?:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Con transparencias de Levi's

Levis

Parecía una broma cuando vimos al clan Kardashian lucir botas y calzado transparente, pero no, las transparencias han venido para quedarse en nuestros pies y si son así de originales como en estas Levi's que encontramos en ASOS por 29,99 euros y envío gratis, yo me apunto.

Benassi de Nike

Nike

Pero si lo tuyo es un estilo más sencillo, en Sarenza tenemos estas Nike Benassi en varios colores a elegir, con logo de la marca en el centro desde 20,80 euros.

Puma Leadcat Suede

Puma

El terciopelo se resiste a abandonarnos, incluso en verano y al parecer encaja a la perfección con estas Puma Leadcat en color rojo, fabricadas en este tejido y con el logo de la marca en dorado, por 22,95 euros.

Adidas Performance

Adidas

Pero para clásicos, estas Adidas Performances con un aire tan retro gracias a su combinación rayas en rojo, azul y blanco que seguirán siendo un calzado básico verano tras verano, las tienes por 18 euros en Sarenza.

Fila Morro Bay

Fila

Por último, desde 17,50 euros en Amazon podemos hacernos con estas palas de la marca deportiva de moda, Fila, en varios colores a elegir y con gastos de envío en algunos modelos (como el negro de la foto).

Fila Morro Bay Slipper Chanclas Black

Fila Morro Bay Slipper Chanclas Black

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir