Publicidad

Bañadores y bermudas en oferta para empezar el verano fresquito en eBay: Superdry, DC Shoes o Jack&Jones

Bañadores y bermudas en oferta para empezar el verano fresquito en eBay: Superdry, DC Shoes o Jack&Jones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es necesario esperar al 1 de julio, día en el que las rebajas comienzan oficialmente, para hacerte con prendas veraniegas con descuento. En eBay tenemos una amplia selección de moda masculina ya en oferta, desde pantalones cortos a bañadores y hoy os traemos los más interesantes:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Bermudas Jack&Jones

Bermudas1

Hasta en 5 colores a elegir tenemos estas bermudas Jack&Jones 19,99 euros de diseño ajustado, por encima de la rodilla y fabricadas en algodón con un 2% de elastano (para mayor comodidad). Un básico para las altas temperaturas que combinan de 10 con cualquier camiseta.

Bañador Superdry

Banador1

Para los que ya están pensando en darse un chapuzón, tenemos este bañador de estilo sobrio, en color negro con el número 84 a la altura de la cinturilla (ajustable con cordón). Su precio: 24,95 euros.

Bermudas cargo Superdry

Bermudas2

Parecía que no, pero los pantalones cargo son otra moda 90s que ha vuelto para quedarse, de la mano de Superdry tenemos estos a la altura de la rodilla en el color beige clásico por 30,95 euros.

Bañador estampado DC Shoes

Banador

Para los que buscan un traje de baño clásico pero alegre, tenemos este de DC Shoes en varios colores a elegir con estampado abstracto y cinturilla ajustable por 30 euros, en lugar de 55,99.

Bermudas Jack&Jones

Bermudas3

Por último, estas bermudas en color azul de Jack&Jones son un básico para llevar a diario que ha pasado de 49,99 a 24,99 euros.

El envío y las devoluciones en eBay son gratuitas gracias a la garantía al cliente que ofrece la web, siempre que abones tus compras con PayPal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir