Publicidad

Mid Season Sale en Adidas y Reebok: hasta 50% de descuento en calzado y ropa deportiva para hombre y mujer

Mid Season Sale en Adidas y Reebok: hasta 50% de descuento en calzado y ropa deportiva para hombre y mujer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estabas esperando rebajas para comprar ropa deportiva o calzado, tenemos descuentos muy interesantes en Adidas y Reebok, con centenares de artículos con un 50% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta promoción no necesita de códigos de descuento ni de realizar ninguna acción extra. Los precios que vemos en cada una de las secciones son los precios finales en cada artículo. La cantidad de ofertas es enorme. En estos momentos tenemos:

Dada la enorme cantidad de artículos de promoción, conviene separar los artículos en categorías, utilizando los filtros que tenemos a nuestra disposición: tipo de prenda, o de calzado, deporte y sobre todo talla, son buenos filtros para evitar perder el tiempo en ofertas que no nos interesan.

Adidas

El envío es gratuito en pedidos de más de 50 euros de coste, pero si no llegamos a esa cifra deberemos abonar 4,95 euros adicionales por el transporte. La devolución, en todos los casos es gratuita, con un plazo de hasta 30 días para realizarse.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios