Compartir
Publicidad

La mochila de hidratación CamelBak de dos litros de capacidad en azul está rebajada a 25,33 euros en Amazon

La mochila de hidratación CamelBak de dos litros de capacidad en azul está rebajada  a 25,33 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la mochila de hidratación CamelBak 1120403900 en un intenso color azul a 25,33 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Ideal para ciclistas y corredores de larga distancia que quieran llevar una gran cantidad de agua consigo (hasta dos litros), esta mochila está fabricada por una de las marcas líderes como Camelback. En un vibrante color azul y con zonas reflectantes para ser vistos en momentos de escasa luminosidad, cuenta con un orificio de llenado que permite rellenar sobre la marcha mediante la solapa de liberación rápida de la parte delantera de la mochila. Cuenta además con dos bolsillos externos para objetos pequeños como las llaves, cartera, el teléfono o incluso para un chubasquero o un forro polar fino. Viene con tubo de hidratación fijado a la bolsa. Como podemos ver en la siguiente imagen también está en otros colores como rojo o verde, pero a un precio casi 20 euros superior:

Back

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Mochila de hidratación CamelBak

25,33€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Camel

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio