Compartir
Publicidad

Motorola T60 59T60PACK, los walkies que buscabas, por sólo 45,99 euros ahora, en Amazon

Motorola T60 59T60PACK, los walkies que buscabas, por sólo 45,99 euros ahora, en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si por trabajo o por ocio necesitas unos walkie talkies y no les puedes dedicar demasiado presupuesto, los Motorola TLKR T60 en el pack 59T60PACK, son una buena opción que ahora Amazon te deja en sólo 45,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Estos walkies, en color negro, viene acompañados por la base de carga correspondiente, y tienen los 8 canales habituales en estos dispositivos.

Con un alcance máximo de 8 kilómetros, son ideales para deportes outdoor y otras actividades al aire libre.


Su autonomía alcanza las 16 horas, y no tendremos demasiado problema para usarlos dada la simpleza de su botonera y la información clara y simple que proporciona la pantalla LCD que incorporan.

Su precio anterior era de 67,98 euros, por lo que, si te haces con ellos mientras estén rebajados a estos 45,99, te estarás ahorrando unos 22 euros además de los gastos de envío.

Motorola T60 59T60PACK

45,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Motorola T60 2

Precio oficial: 63,49€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos