Compartir
Publicidad

Nike nos ofrece un 20% de descuento en compras de tres o más productos hasta el 17 de diciembre

Nike nos ofrece un 20% de descuento en compras de tres o más productos hasta el 17 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nike nos ofrece un 20% de descuento en una de esas promociones en las que siempre ayuda contar con la colaboración de algún amigo o familiar pues para poder aprovecharla hay que comprar al menos tres artículos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Se trata de una promoción prenavideña en la que con la compra tres o más productos sin rebaja podemos conseguir un 20% de descuento. Para ello tan sólo tenemos que seleccionar tres o más productos de este listado, que en este momento tiene más de 600 artículos incluidos, yendo desde abrigos de más de 200 euros hasta productos más económicos, como riñoneras, gorros o calcetines. Además, también incluye tarjetas de regalo, lo cual nos puede venir muy bien si no sabemos que comprar a día de hoy para llegar a ese mínimo de 3 productos. Cogiendo una podemos esperar más tiempo y conseguir el 20% de descuento igualmente.

Esta promoción que durará hasta el próximo lunes 17 de diciembre, es muy fácil de aplicar: tan sólo tenemos que añadir los 3 o más artículos a la cesta de compra y en es momento copiar el código de descuento 3SAVE20 al pasar por caja. Podemos ver un ejemplo en la siguiente imagen:

Nike

Una de las cosas buenas que tiene la tienda oficial de Nike es que nos ofrece envío gratuito si somos clientes Nike + (es gratis y sólo se tardan unos minutos en registrarse)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio