Publicidad

Oferta flash en la bicicleta eliptica SportPlus para Cross Trainer: hasta medianoche su precio será de 139,90 euros en Amazon

Oferta flash en la bicicleta eliptica SportPlus para Cross Trainer: hasta medianoche su precio será de 139,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la bicicleta eliptica SportPlus para Cross Trainer. Hasta medianoche su precio será de 139,90 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta bicicleta elíptica de SportPlus incorpora sistema de freno magnético sin desgaste, transmisión silenciosa por correas trapezoidales y un sistema de volante de inercia de aproximadamente 10 kilos. El movimiento elíptico articulado imita el movimiento natural durante la marcha o caminata con una tensión reducida en los tendones y articulaciones. Gracias a su pantalla LCD de fácil lectura podemos comprobar todos los valores de entrenamiento, además de variar entre 8 niveles de ajuste de resistencia para adaptar el entrenamiento de forma óptima.

Plus

Amazon nos envía esta bicicleta a casa de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Bicicleta eliptica SportPlus para Cross Trainer

139,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sport

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 255€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios