Publicidad

Oferta flash en riñoneras deportivas LC Prime en varios colores: su precio hasta medianoche es de 10,19 euros en Amazon

Oferta flash en riñoneras deportivas LC Prime en varios colores: su precio hasta medianoche es de 10,19 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la riñonera LC Prime deportiva en varios colores. Su precio hasta medianoche es de 10,19 euros en varios de ellos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta completa riñonera deportiva cuenta con varios compartimentos diseñados para poder llevar nuestras pertenencias de manera segura y cómoda. Se acomoda a cinturas que van desde sólo 44 cm hasta 120 cm, con departamento para botellín de agua incluido. Nos sirve para una gran variedad de deportes exteriores, y también para excursiones o incluso para festivales musicales u otros eventos en los que llevar nuestras cosas a mano, y de paso un botellín de agua, nos pueda venir bien. Tenemos varios colores entre los que elegir, la mayoría de ellos al precio de 10,19 euros.

Vistas

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Riñonera deportiva LC Prime

10,19€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Rinonera

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 28,99€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios