Publicidad

Oferta flash en una selección mochilas ligeras Neekfox: hasta medianoche valdrán 16,14 euros en Amazon

Oferta flash en una selección  mochilas ligeras Neekfox: hasta medianoche valdrán 16,14 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash una selección de modelos de mochilas ligeras Neekfox en varios colores. Su precio es de 16,14 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Diseñadas y fabricadas por la firma Neekfox, estas mochilas de 35 litros de capacidad están fabricadas con tejido de nylon. Incorporan correas para los hombros en forma de S y se componen de un compartimento principal con cremallera, dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales de malla y varios bolsillos interiores. El compartimiento principal puede contener artículos del tamaño de una computadora portátil de 13 pulgadas. Dos bolsillos laterales de malla pueden contener incluso una botella de agua. Desplegada ocupa 53 x 32 x 23 cm. Plegada su tamaño es de solo 22 x 25 x 3 cm, tal y como podemos verla en la siguiente imagen:

Plegada

Como este artículo tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Mochilas ligeras Neekfox

16,14€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Neekfox

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 30,78€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios