Publicidad

Ofertas de Amazon en ropa deportiva de marcas como Nike, Legea, Columbia o Head por 20 euros o menos

Ofertas de Amazon en ropa deportiva de marcas como Nike, Legea, Columbia o Head por 20 euros o menos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Amazon tenemos algunas ofertas bastante interesantes en prendas deportivas de marcas como Nike, Legea, Columbia o Head:

Nike Breathe Academy S

Breathe

Tenemso ofertas muy variadas por debajo de los 15 euros en estos pantalones cortos Nike Breathe Academy S, siendo la mejor oferta la de la talla S en azul, que cuesta sólo 10,53 euros.

Columbia Klamath Range II

Columbia

18,95 euros: ese es el precio de este forro polar Columbia Klamath Range II en varios colores y tallas. Una buena oportunidad de cara a este invierno.

Chandal Legea Tuta Messico Tempest

Legea

Por 15 euros podemos hacernos con la talla M de esta chaqueta de chándal para hombre Legea Tuta Messico Tempest en amarillo y azul. Ojo que no es el chándal entero, sólo la chaqueta.

Head Club

Head

Por 20 euros tenemos una amplia variedad de tallas en esta chaqueta para mujer Head Club en dos combinaciones de blanco con azul y verde. Eso si, hay que añadir 4,70 euros adicionales por el envío.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir