Publicidad

Ofertas de Amazon en ropa deportiva de marcas Kappa, Reebok y Under Armour en pantalones, chándales y sudaderas

Ofertas de Amazon en ropa deportiva de marcas Kappa, Reebok y Under Armour en pantalones, chándales y sudaderas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si necesitas ropa deportiva y tienes suerte con la talla puedes encontrar auténticos chollazos entre estas ofertas de Amazon:

Under Armour Armour Fly Fast Crop

Armour

Con varias tallas por debajo de los 25 euros, estos leggings deportivos Under Armour Armour Fly Fast Crop en gris tienen la mejor oferta en la talla XS, que cuesta sólo 18,21 euros.

Kappa Till Tracksuit

Kappa

Con apenas unos céntimo de diferencia tenemos este chándal Kappa Till Tracksuit en varias tallas y colores. La mejor oferta es en azul en la talla S, que cuesta 35,79 euros.

Reebok Te French Terry

Terry

Disponible en negro y en gris, estos pantalones Reebok Te French Terry están en este último color al mejor precio, destacando la talla M por 16,64 euros y la L por 16,71 euros.

Reebok Wor Mel Dbl Kn Oth

Wor

Esta discreta sudadera Reebok Wor Mel Dbl Kn Oth está disponible por 17,25 euros en la talla S de color negro, la mejor oferta de las disponibles.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir