Ofertas de otoño de Adidas: aprovecha y ahorra hasta un 40% en la colección de prendas y calzado haciéndote miembro en la app

Ofertas de otoño de Adidas: aprovecha y ahorra hasta un 40%  en la colección de prendas y calzado haciéndote miembro en la app
Sin comentarios

La marca deportiva Adidas ha lanzado una promoción en su colección otoñal que, registrándote desde la app de forma gratuita, puedes ahorrar hasta un 40% en tus compras de temporada. Solamente necesitas introducir tu mail y contraseña y podrás disfrutar de esta promoción pudiendo dar de baja en cualquier momento.

Para que te animes, te dejamos un par de productos de esta oferta con el descuento aplicado:

Ropa deportiva

  • Chándal Adidas Sportswear Ribbed Insert por 63 euros (en lugar de 90 euros). Compuesto por dos piezas: chaqueta con cierre de cremallera y capucha junto a un pantalón con bolsillos delanteros. Tallas desde XS a 2XL.
Chandal Adidas Sportswear Ribbed Insert Rojo H42016 21 Model
Chándal Adidas Sportswear Ribbed Insert

Chándal Adidas Sportswear Ribbed Insert

  • Sudadera adicolor Classics Half-Zip por 42 euros (en lugar de 60 euros). La media cremallera es tendencia y está confeccionada con tejido de felpa aislante del frío. Tallas desde 30 a 44.
Sudadera Adicolor Classics Half Zip Blanco H35638 Hm1
Sudadera adicolor Classics Half-Zip

Sudadera adicolor Classics Half-Zip

  • Parka Essentials Down por 84 euros (en lugar de 120 euros). Está fabricada con materiales reciclados y cuenta con relleno de plumón para aportar calidez a la vez que una capucha aislante del frío. Tallas desde XS a 2XL.
Parka Essentials Down Negro Gh4604 21 Model
Parka Essentials Down

Parka Essentials Down

  • Conjunto Badge of Sport Fleece por 48 euros (en lugar de 60 euros). Está compuesto por una chaqueta de felpa y poliéster reciclado con cierre de cremallera y capucha junto con un pantalón a juego con elásticos en los tobillos. Tallas desde 92 a 140.
Conjunto Badge Of Sport Fleece Rosa H40267 01 Laydown
Conjunto Badge of Sport Fleece

Conjunto Badge of Sport Fleece

  • Pantalón corto Saturday Split por 24 euros (en lugar de 40 euros). Perfecto para entrenamientos de carrera, cuenta con bolsillos delanteros además de otro adicional para el móvil y está confeccionado con materiales reciclados. Tallas desde XS a 2XL.
Pantalon Corto Saturday Split Negro Fm7632 21 Model
Pantalón corto Saturday Split

Pantalón corto Saturday Split

  • Sudadera Logo Play por 42 euros (en lugar de 70 euros). Combina diferentes tonalidades de grises junto a los logos multicolor en la espalda y la parte superior delantera. Tallas desde 30 a 44.
Sudadera Logo Play Gris H22749 21 Model
Sudadera Logo Play

Sudadera Logo Play

Zapatillas

  • Zapatilla Run Falcon 2.0 por 37,50 euros (en lugar de 50 euros). La parte supetior está formada por malla transpirable para una mejor ventilación y la suela de goma tiene una tecnología antidesgaste. Tallas desde 39 1/3 hasta 49 1/13.
Zapatilla Run Falcon 2 0 Blanco G58098 01 Standard
Run Falcon 2.0

Run Falcon 2.0

  • Zapatilla Choigo por 97,50 euros (en lugar de 130 euros). La parte trasera es mucho más elevada que la delantera aportando altura además que su cierre de cordones de goma, posee un sistema de ajuste sin necesidad de atar. Tallas desde 36 a 42 2/3.
Zapatilla Choigo Blanco H00667 01 Standard
Zapatilla Choigo

Zapatilla Choigo

  • Zapatilla Continental 80 por 33,75 euros (en lugar de 45 euros). Los más pequeños estarán encantados con este modelo ya que tiene cierre de velcro que les facilita su uso y una plantilla OrthoLite  mucho más cómoda. Tallas desde 19 a 27.
Zapatilla Continental 80 Blanco Eh3230 01 Standard
Continental 80

Continental 80

Envíos y devoluciones

Los envíos en Adidas tienen un coste de 4,99 euros, pero son gratuitos en pedidos superiores a 25 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de hasta 60 días.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio