Publicidad

Ofertón para hacer excursiones este verano: la mochila Helly Hansen Loke Backpack, de 25 litros de capacidad, cuesta 36,49 euros en Amazon

Ofertón para hacer excursiones este verano: la mochila Helly Hansen Loke Backpack, de 25 litros de capacidad, cuesta 36,49 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la mochila de excursionismo Helly Hansen Loke Backpack a un precio realmente atractivo: 36,49 euros.

Diseñada y fabricada por una marca líder como Helly Hansen, esta mochila está especialmente pensada para pequeños trayectos de senderismo y paseos por la ciudad. Cuenta con tejido sintético ligero y duradero, asas para los hombros cómodas y acolchadas, varios bolsillos y detalles reflectantes.

Su capacidad es de aproximadamente 25 litros, contando con un gran compartimento principal con cremallera y una funda acolchada para el portátil. El exterior, que es de tejido de poliéster duradero con tratamiento Oxford, viene con gancho para las llaves y estampado reflectante.

Mochila

Tenemos más info e imágenes en la web oficial del fabricante, aunque si queremos opiniones de primera mano recomendamos consultar los comentarios de los clientes de Amazon que ya la han probado. Algunos son tan positivos como este:

Helly Hansen Loke Backpack

36,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hh

Precio oficial: 70€

Precio en otras tiendas:

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios