Publicidad

Para camping o festivales, la ducha solar Milestone de 20 litros de capacidad puede venirnos genial por 8,99 euros

Para camping o festivales, la ducha solar Milestone de 20 litros de capacidad puede venirnos genial por 8,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la ducha solar Milestone Camping de 20 litros de capacidad a 8,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta ducha portátil de hasta 20 litros de capacidad está especialmente pensada para salidas de camping o excursiones de montaña en las que conseguir una ducha caliente es imposible o, por qué no, también para festivales de música u otros eventos en los que conseguir turno para pasar por la ducha se antoja complicado.

Basta con llenar de agua la ducha de campaña, ponerla al sol y dejar que la energía solar caliente el agua. Se calcula que en un día soleado puede calentar el agua a 40 grados en sólo tres horas. Está fabricada de PVC resistente y no tóxico e incluye tubo flexible, boquilla y alcachofa con control I/0. Como ya hemos señalado su capacidad es de hasta 20 litros.

Ducha

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Ducha solar Milestone Camping

8,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Camp

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 14,99€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios