Compartir
Publicidad

Podemos ahorrar un 25% en productos seleccionados de Ultrasport sólo durante el día de hoy en Amazon

Podemos ahorrar un 25% en productos seleccionados de Ultrasport sólo durante el día de hoy en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a punto de cambiar de año y uno de los nuevos propósitos más recurrentes es el de hacer más deporte y ponerse en forma. Para lograrlo podemos aprovechar esta promoción de Amazon que nos permite ahorrar hasta un 25% en productos seleccionados de Ultrasport:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta promoción nos permite ahorrarnos hasta un 25% en 11 artículos de Ultrasport, que van desde una económica pala de ping-pong hasta una bicicleta estática pasando por un rodillo para abdominales o una chaqueta impermeable. Son productos muy variados y para todo tipo de presupuestos, que incluso debido a las fechas actuales pueden convertirse en un conveniente regalo de navidad.

Ultra

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Si no queremos añadir más productos a la cesta también podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio