Publicidad

Botas Kappa Bonfire en oferta desde 18,74 euros en Amazon

Botas Kappa Bonfire en oferta desde 18,74 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece las botas Kappa Bonfire en negro o en marrón desde unos económicos 18,74 euros, habiendo varias tallas por menos de 30 euros a nuestra disposición.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Quien esté buscando unas botas baratas tiene ante sí una gran oportunidad con esta oferta de Amazon en las Kappa Bonfire. En negro, y sobre todo en marrón, son varias las tallas que tenemos por 25 euros o menos, tal y como podemos ver en la imagen inferior:

Botas

Se trata de unas botas de caña alta, tal y como podemos ver en las imágenes, con cierre de cordones y logo de la marca italiana en los laterales y en la lengüeta. Están fabricadas en piel sintética y textil.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Botas Kappa Bonfire

Desde 18,76€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Kappas

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Kappa Bonfire, Botas Clasicas Unisex Adulto, Black 1111, 38 EU

Kappa Bonfire, Botas Clasicas Unisex Adulto, Black 1111, 38 EU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios