Compartir
Publicidad

Podemos hacernos con el chándal deportivo Adidas Sere14 PRE Suit desde 26,40 euros en Amazon

Podemos hacernos con el chándal deportivo Adidas Sere14 PRE Suit desde 26,40 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece el chándal deportivo Adidas Sere14 PRE Suit en rojo desde 26,40 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Quien este buscando un chándal para este otoño con la calidad que ofrece un fabricante como Adidas pero sin gastar mucho dinero tiene la oportunidad de hacerse con el chándal de fútbol Sereno en color rojo y negro con detalles en blanco por sólo 26,40 euros en la talla M o por 29,95 euros en la talla L. En el resto de tallas su precio ronda los 50 euros. Está fabricado en 100% poliester y cuenta con un corte clásico. Lleva cremallera en los tobillos para poder quitárselo o ponérselo sin quitarse las potas de fútbol.

Espalda

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Chándal deportivo Adidas Sere14 PRE Suit

Desde 26,40€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sereno

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 68,63€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio