Publicidad

Ponte en forma con el kit de accesorios para pilates de Body Sculpture por 15,90 euros en Amazon

Ponte en forma con el kit de accesorios para pilates de Body Sculpture por 15,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos va a hacer la operación bikini más llevadera (al menos económicamente) rebajando el kit de accesorios para pilates de Body Sculpture a 15,90 euros tras una rebaja del 20%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Este sencillo conjunto de Body Sculpture incluye una bolsa de gimnasia de 26 pulgadas, que vienen a ser aproximadamente 66 centimetros; dos bolsa de ejercicios de un kilo de peso cada una y una banda de potencia. Además, para facilitar el hinchado de la pelota el pack incluye un hinchador de mano (Aunque por sus dimensiones puede hincharse a pulmón también sin problemas)

Este kit es ideal para quienes quieran practicar pilates en casa, pues aunque no aparece en la descripción de Amazon, según los comentarios de los compradores también incluye un DVD con ejercicios. En cualquier caso Youtube es una fuente inagotable de contenido sobre pilates. En Vitónica también encontrareis gran cantidad de información sobre como practicar pilates en casa. En la web oficial de Body Sculpture hay más info sobre sus productos.

También puede ser de gran ayuda para embarazadas o personas que necesitan hacer ejercicios de rehabilitación en casa. Siempre siguiendo las indicaciones de un profesional podemos usar estos accesorios (especialmente la pelota) para realizar ejercicios en distintas posiciones.

Pilates

Amazon envía gratis todos los pedidos de 29 euros en adelante. Como en este caso no se alcanza esa cifra deberemos pagar 2,99 euros en concepto de gastos de envío (salvo que añadamos otros artículos al pedido y así alcanzar esos 29 euros de mínimo)

Kit de accesorios para pilates Body Sculpture

15,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Body

Precio en otras tiendas:

  • Ebay: 25,32€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio