Compartir
Publicidad
Publicidad

Ponte fuerte con la barra fija para puerta de dominadas Adidas ADAC-11402: ahora sólo 28 euros en Amazon

Ponte fuerte con la barra fija para puerta de dominadas Adidas ADAC-11402: ahora sólo 28 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por sólo 28 euros en Amazon podemos hacernos con la barra fija para puerta para hacer dominadas Adidas ADAC-11402.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Con esta barra de dominadas podremos hacer una serie de ejercicios de cuerpo superior e inferior de gran eficacia utilizando el peso corporal al colgarlo del marco de la puerta. También se puede utilizar en el suelo para flexiones de tríceps y dominadas. Este set cuenta con un sistema de contrapeso para asegurarse a la mayoría de las puertas. Cuenta con cuatro opciones de agarre.

Barra

75 personas ya han comprado en Amazon este producto, otorgándole una valoración media de 4,4 sobre 5 estrellas, por lo que ene general parece que han quedado muy satisfechas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos a partir de 29 euros de gasto por lo que en este caso nos sale más rentable añadir cualquier producto que cueste al menos un euros que pagar 2,99 euros adicionales por el envío.

Barra fija para hacer dominadas Adidas ADAC-11402

28€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Adidas

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos