Compartir
Publicidad
Publicidad

Por sólo 18,13 euros tenemos la tienda de campaña para dos personas High Peak Minilite en Amazon

Por sólo 18,13 euros tenemos la tienda de campaña para dos personas High Peak Minilite en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado esta sencilla tienda de campaña para dos personas High Peak Minilite con medidas 200x120 / 100x90 /60 en gris y rojo a sólo 18,13 euros.

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante tienda de campaña pequeña y sencilla para una o dos personas. Las característica fundamentales de esta tienda es su peso ligero de tan sólo 1.000 g y sus dimensiones de plegado reducidas. No es una buena tienda para ir a la montaña pues es bastante fresca y al tener sólo una capa en caso de lluvia el interior se cargaría de humedad y no resultaría cómodo. Pero para camping y excursiones es más que suficiente. La tienda exterior está fabricada en un 100% poliéster. Las varillas son de fibra de vidrio. Una vez montada la tienda tiene unas dimensiones de 200 x 120/100 x 90/60 cm, mientras que plegada sus dimensiones son de 35 x 13 x 6,5 cm. Incluye bolsa de transporte, piquetas, viento y un manual de montaje y cuidado.

Campana

Amazon sólo envía de manera gratuita los pedidos de al menos 29 euros de gasto. Para evitar pagar 2,99 euros por el envío adicionales tenemos que añadir más productos a la cesta hasta alcanzar los 29 euros de gasto.

Tienda

Tienda de campaña para dos personas High Peak Minilite

18,13€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Minilte

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 41,92€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos