Publicidad

En las rebajas de ASOS tenemos un 20% en moda deportiva por tiempo limitado con este cupón

En las rebajas de ASOS tenemos un 20% en moda deportiva por tiempo limitado con este cupón
Sin comentarios

ASOS aumenta la puesta en sus rebajas y te regala un 20% extra en una selección de moda deportiva previamente rebajada (hasta un 60%), no hay excusas para ponernos en forma con estilo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Women S Assorted Sports Bras Raising Their Pink Dumbbells 864990

Para beneficiarte del descuento solo tienes que aplicar el código: ACTIVE20 antes de finalizar tu pedido, siempre que el artículo que deseas pertenezca a esta selección de ropa deportiva entre la que encontrarás desde moda a calzado de primeras marcas. Además, la promo es por tiempo limitado, solo hasta el lunes 27 de enero a las 9:00 am.

Asos

El envío y las devoluciones en ASOS son gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 35 euros o estés suscrito al envío Premier por 29,99 euros al mes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios