Compartir
Publicidad

Rebajas de baño en Tezenis: hasta 50% de descuento de decenas de bañadores y bikinis

Rebajas de baño en Tezenis: hasta 50% de descuento de decenas de bañadores y bikinis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que para algunos ya llegue tarde pero seguro que para mucha gente estas rebajas del 50% en trajes de baño de Tezenis les anime estas últimas semanas de verano a estrenar bañador o bikini.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Tezenis nos ofrece descuentos de hasta el 50% en moda de baño para mujer. En total son 51 artículos entre tops, bragas, bañadores enteros, etc. No todos los artículos están rebajados un 50%, sino que algunos están rebajados un 29, otros un 35%... Lo podemos ver en la siguiente imagen:

Banador

Como cabe esperar a estas alturas de temporada, comienzan a escasear algunas tallas, especialmente en algunos artículos en concreto. Tezenis no tiene buscador por tallas, pero al ser una cantidad de productos bastante limitada (51 artículos, tal y como hemos señalado anteriormente) podemos echar un vistazo rápido a ver si nos conviene alguna oferta.

En Tezenis el coste del envío estándar es de 4 euros, mientras que en el envío exprés es de 9,95. Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos superiores a 40 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio