Publicidad

Rebajas de hasta el 50% en Sprinter: más de 1800 artículos de Nike, Adidas, Puma y otras marcas

Rebajas de hasta el 50% en Sprinter: más de 1800 artículos de Nike, Adidas, Puma y otras marcas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde ayer hasta el próximo 31 de agosto vamos a poder disfrutar de las rebajas de Sprinter: hasta el 50% de descuento en más de 1800 artículos en marcas como Adidas, Nike, Speedo o The North Face.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Estas rebajas veraniegas incluyen gran cantidad de productos que vamos a poder usar desde ya mismo tales como bañadores, chanclas, bikinis o material deportivo para playa o piscina. No se trata de unas rebajas en las que pretendan encasquetarnos productos más típicos de invierno.

Podemos encontrar productos de primeras marcas como Adidas, Nike, Fila, Puma, Speedo, New Balance o The North Face, pero también de otras mucho menos conocidas y que con los descuentos que se aplican quedan casi aprecio de saldo.

Hay que tener en cuenta que el envío es gratis a partir de los 45 euros de gasto, por lo que si estamos cerca de ese umbral puede que nos sea más beneficios añadir algún producto extra al pedido y así evitar pagar por el transporte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir