Compartir
Publicidad

Rebajas en Nike con descuentos de hasta el 40% en ropa y calzado

Rebajas en Nike con descuentos de hasta el 40% en ropa y calzado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya han comenzado los descuentos en la tienda oficial de Nike con motivo de las rebajas de verano. Hasta un 40% de descuento en miles de artículos entre los que encontraremos ropa deportiva y calzado principalmente.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

En estos momentos tenemos exactamente 1.815 artículos rebajados en esta sección de Nike, donde las rebajas llegan hasta el 40%. En dicha sección encontraremos calzado y ropa para hombre mujer y niño. Es recomendable hacer un filtro por talla y sexo para realizar búsquedas más concretas, ya que si no podemos pasar demasiado tiempo rebuscando entre ofertas que no nos interesan. En general el stock es bastante amplio en todos los artículos aunque veremos como en muchos casos ya comienzan a faltar tallas.

Ninie

El envío es gratuito, sin hacer un gasto mínimo, siempre que nos registremos en Nike+, algo que es totalmente gratuito. La devolución, igualmente, carece de costes adicionales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio