Compartir
Publicidad

Rusia 2018 llega a Zavvi con camisetas del Mundial de Fútbol desde 7,99 euros

Rusia 2018 llega a Zavvi con camisetas del Mundial de Fútbol desde 7,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gusta el fútbol, en Zavvi, puedes encontrar camisetas del Mundial 2018 desde sólo 7,99 euros. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

La tienda británica nos ofrece camisetas de España, Brasil, Francia, Alemania o Inglaterra desde 7,99 euros para chico, chica y, por supuesto, también para los más peques.

En el caso de nuestro país, tendremos 6 modelos para escoger, todas ellas con un precio de 10,99 euros para adultos y 7,99 euros para niños.

Espana

Están disponibles en tallas desde la S a la XXL, en el caso de los modelos para adulto, y desde los 3 a los 12 años en las camisetas para los peques. Además, aunque normalmente el envío tiene un coste de 1,49 euros, esta vez es gratis.

Camisetas Rusia 2018

Desde 7,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Fifa18 Mundialrusia
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos