El set de mancuernas de 20 kilos de Decathlon está rebajado y más barato que nunca

Un completo maletín organiza pesas y barras para que puedas hacer ejercicio sin salir de casa

Valdepenas Min
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si has vuelto de vacaciones con buenos propósitos como por ejemplo ponerte en forma, esta oferta de Decathlon te puede venir de maravilla: este set de mancuernas baja su precio desde 59,99 euros a 49,99 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Kit mancuernas 20 kg musculación Corength

Comprar mancuernas al mejor precio

Mancuernas

Este kit de  discos y barras de 28mm nos permiten trabajar una amplia variedad de grupos musculares sin salir de casa. Es como tener parte de un gimnasio en el salón o en el garaje, con el ahorro de cuotas que significa. El set completo se compone de dos barras roscadas de 1,6 kg, diámetro 28 mm, longitud 35 cm; cuatro  tuercas de sujeción cromadas (200 gramos por tuerca), ocho  discos de 1 kg de diámetro 28 mm (135 mm de altura, 13 mm de grosor) y cuatro discos de 2 kg de diámetro 28 mm (175 mm de altura, 18 mm de grosor).

Este kit de mancuernas es especialmente interesante si deseamos mantener  tu equipo fuera de la vista después del entrenamiento. Basta con guardar  las mancuernas y las pesas en su estuche y deslizarlo debajo de la cama  o en un armario. Gracias a su maletín, también podrás transportar fácilmente todo el kit de un lugar a otro.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Decathlon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en pedidos superiores a 20 euros. Las devoluciones son gratuitas en tiendas y dispones de un plazo de hasta 60 días.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Compradicción. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |Decathlon

En Compradicción |Tu gimnasio en casa: los mejores accesorios para hacer ejercicio y mantenerte en forma sin salir de tu hogar

En Compradicción |Hemos encontrado por menos de 20 euros en Amazon el taladro y atornillador a batería superbarato perfecto para usarse sólo una vez al año

Inicio