Publicidad

Por sólo 8,10 euros podemos hacernos con esta mochila de cuerdas Nike Brasilia azul en Amazon

Por sólo 8,10 euros podemos hacernos con esta mochila de cuerdas Nike Brasilia  azul en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la mochila de cuerdas Nike Brasilia en azul a 8,10 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta mochila de cuerdas ha sido diseñada y fabricada por Nike y cuenta con un sencillo diseño con un compartimento principal con cierre de cordón que cuenta con una separación interior que nos permite organizar la equipación o nuestras pertenencias. Incluye panel de malla de ventilación en la parte inferior y un bolsillo con cremallera en el lateral para guardar objetos que queramos llevar más accesibles como la cartera o las llaves. Sus medidas son de 48,5 x 38 cm y está fabricada 100 % poliéster. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Nike.

Bolsa

En Amazon tenemos a la venta esta mochila también en otros colores, aunque es en azul el color en el que está más rebajada. Como este artículo tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Mochila de cuerdas Nike Brasilia

8,10€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nike

Precio oficial: 12€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios