Publicidad

La sudadera Adidas Core18 gris está disponible en varias tallas por 23,95 euros en Amazon

La sudadera Adidas Core18 gris está disponible en varias tallas por 23,95 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece la sudadera Adidas Core18 en gris por sólo 23,95 euros en varias tallas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Diseñada y fabricada por la firma deportiva Adidas, esta sudadera Core 18 Hoodie se ha confeccionado en una suave mezcla de algodón para que poder entrenar cuando bajan las temperaturas. Su composición es 70% algodón y 30% poliester y como puede verse en la imagen superior cuenta con una línea en negro en las mangas que sustituye a las clásicas 3 bandas de la marca. También incorpora un bolsillo canguro y capucha con cierre de cordón. Los puños y dobladillos son de canalé. En estos momentos la tenemos disponible en las tallas S, L, XL y XXL. Aunque tenemos otras tallas a la venta no están al precio de 23,95 euros, sino superior.

Puesta

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 3,95 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo. Una alternativa a esto es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Sudadera Adidas Core18

23,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sudadera

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio