Compartir
Publicidad

Sudadera Joma Cairo, en color azul royal, con un 20% de descuento: ahora por sólo 11,95 euros

Sudadera Joma Cairo, en color azul royal, con un 20% de descuento: ahora por sólo 11,95 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un sudadera económica para hacer deporte, en Amazon, esta Joma Cairo tiene un precio de sólo 11,95 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero es gratis con Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Excelente precio para esta sudadera de la firma toledana Joma que supone un 20% de descuento sobre el precio habitual. Eso sí, únicamente en color azul, aunque disponible en tallas desde la S hasta la XXL.

Se trata del modelo Cairo, una sudadera unisex fabricada en poliéster y que cuenta con puños elásticos. Además, como puedes ver en Amazon, las opiniones de los clientes que ya la han adquirido son muy buenas.

Un pequeño hándicap para su compra serían los gastos de envío. Si cuentas con Amazon Prime son gratuitos pero, en caso contrario, tendrás que abonar un mínimo de 2,99 euros.

Joma Cairo

De todas maneras, puedes probar gratis es servicio Prime durante 30 días y beneficiarte, tanto en esta compra como en otras que hagas, de envíos rápidos y gratuitos.

Encontrarás más información sobre esta sudadera, así como una práctica guía de tallas, en la web oficial de Joma.

Sudadera Joma Cairo

11,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Joma Cairo

Precio oficial: 15€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio