Publicidad

Amazon Premium ahora es Amazon Prime
Otros

Amazon Premium ahora es Amazon Prime

Publicidad

Publicidad

Si entras habitualmente en Amazon, quizás te hayas dado cuenta de un pequeño cambio y es que donde antes salia Amazon Premium ahora nos aparece Amazon Prime. En Australia, Alemania, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, India, Italia, Japón, México, Países Bajos y Reino Unido hicieron el cambio hace tiempo, solo se seguía utilizando el nombre de Amazon Premium para España y Francia hasta hace unos días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

¿Cual es la diferencia entre Amazon Premium y Amazon prime? Pues el cambio solo ha sido el nombre, nada más, el resto sigue funcionando igual. Es decir:

  • Envío gratis en 1 día en la mayoría de los productos.
  • Podemos ver series y películas gratis en PrimeVideo.com.
  • Podemos acceder a las ofertas flash 30 minutos antes.
  • Entrega los Sábados.
  • Almacenamiento gratuito ilimitado de fotos en Amazon Drive.
  • Descuentos exclusivos en la suscripción Amazon Premium si compramos determinados videojuegos en preventa o en el plazo de 2 semanas desde la fecha de lanzamiento.
  • Podemos comprar productos de nuestro día a día en "Amazon Pantry" con un envío de 3,99 € por cada caja.

  • Nos dan 30 días de prueba gratuita, puedes darte de alta y si ves que no te gusta, te das de baja sin pagar nada, solo tenemos que desactivar la renovación automática y no nos cobraran nada.

  • 15 % de descuento en Amazon Familia, donde tenemos una gran selección de pañales.
    Vxd 1057 Es Landingpage 1500x300 Cb511626684

Si quieres pertenecer a Amazon Prime el coste es de 19,95€ al año, y te sale rentable si haces más de 7 pedidos al año, ya que, el coste del envío es de 2,99 euros, por lo que si haces dos o tres pedidos al año quizá no compensa, pero si realizas más de 7 pedidos al año ya lo amortizas y además recibes los paquetes en un día.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir