Publicidad

La sudadera Nike Dry Academy está disponible a partir de 16,81 euros en Amazon

La sudadera Nike Dry Academy está disponible a partir de 16,81 euros en Amazon
2 comentarios

Amazon tiene la sudadera con capucha Nike Dry Academy en varias tallas por menos de 25 euros, siendo la mejor oferta de tan sólo 16,81 euros en la talla M.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Confeccionada con un tejido ligero que capilariza el sudor de composición 100% poliester, esta sudadera con capucha Nike Dri-FIT Academy incorpora tecnología Dri-FIT para mantener la transpirabilidad y la comodidad. como podemos ver en la imagen superior cuenta con cuello alto para una mayor protección y retención del calor, con unas mangas más ceñidas que siguen la forma de los brazos para un movimiento natural y más cómodo. Su diseño tiene el negro como color principal, con unas bandas en blanco en los laterales que le dan un punto de color junto al logo del pecho. Aunque casi no puede verse, cuanta con bolsillo de canguro en la parte delantera. La mejor oferta es en la talla M, que cuesta 16,81 euros, pero también tenemos buenos precios en la talla XL, que cuesta 20,49 euros, o si nos vamos al color azul a las tallas M y L, que cuestan 23,24 euros. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Nike.

Espalda

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Sudadera con capucha Nike Dry Academy

Desde 16,81€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nike

Precio oficial: 40€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio